Una multitud participó en Mar del Plata de la competencia "Argentina Corre"

Deportes

La tradicional carrera se llevó a cabo en Mar del Plata. El ganador masculino de los 10 kilómetros fue Diego Chávez y entre las mujeres ganó María Lorena Pettigroso.

Diego Chávez y María Lorena Pettigroso fueron los ganadores en las categorías masculina y femenina, respectivamente, de los 10 kilómetros de la cuarta edición de la competencia "Argentina Corre" celebrada este sábado en la ciudad de Mar del Plata.


      argentinacorrepremiacion


El festival, que se inició en noviembre pasado con una multitudinaria concurrencia en la ciudad chubutense de Rada Tilly, tuvo lugar por tercera vez en este 2013, luego de las carreras realizadas en Pinamar en enero y en Costa del Este en febrero. 

Con el auspicio de C5N y Oil Combustibles, una gran concurrencia de corredores y de público en general disfrutó de un día al aire libre, que culminará con un gran show a cargo del grupo argentino de rock Catupecu Machu.

El punto de partida de la carrera fue en la Plazoleta Almirante Brown (Av. Patricio Peralta Ramos y Arenales), en la costanera de la ciudad balnearia más popular del país.

El cronograma de "Argentina Corre" dispone de una carrera por mes en diferentes ciudades. Los próximos destinos serán San Martín de Los Andres, en abril, y Río Hondo (Santiago del Estero), en mayo.


Dejá tu comentario