Avanza una transición por el poder en la barra brava de Boca

Deportes

Con la detención del líder, Mauro Martín, aparecen otros barras que pueden llegar al mando de la tribuna más popular del país.

La barra brava de Boca atraviesa un momento de transición en el mando debido a la detención del líder, Mauro Martín, y de su lugarteniente, Maximiliano Mazzaro, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

Son varios los candidatos que aparecen para reemplazar a la dupla Martín-Mazzaro. Se menciona a Gabriel Martín, hermano de Mauro, y a "Hulk", un hombre con peso en el sur del Conurbano, perteneciente a la segunda línea de la barra, de la más absoluta confianza del jefe hoy preso.

En la interna de "La 12" existe un temor por la reaparición de Rafael Di Zeo en busca del liderazgo perdido. Por eso, es que Martín quiere definir rápido quiénes ocuparán ese lugar de poder.

Martín está preso y acusado por el presunto delito de homicidio simple en perjuicio de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011 en el barrio porteño de Liniers.

El juez que investiga la causa definió el hecho como "un incidente callejero" y dispuso la captura de Mazzaro, quien habría actuado junto con su jefe.

Dejá tu comentario