Balearon el micro de Excursionistas en el Conurbano

Deportes

El ómnibus que trasladaba al equipo del Bajo Belgrano fue atacado en Gerli tras el partido con El Porvenir, por la 23ª fecha de la Primera C.

El micro que transladaba a los jugadores de Excursionistas, que regresaba de Gerli tras el partido con El Porvenir (0-1), fue baleado el sábado, cuando transitaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, en dirección hacia Avellaneda.

La agresión se produjo minutos después de finalizado el cotejo, correspondiente a la 23ª fecha de la Primera C.

"Nos tirotearon el micro, es una vergüenza el ascenso y los controles policiales", publicó el jugador Sebastián Soto en su cuenta de Twitter @oksebasoto. Y luego agregó: "Realmente me da asco lo que pasa, vas a jugar de visitante y no sabés si volvés".

      Embed

"Nos tiraron desde un automóvil tres o cuatro tiros. Una verdadera locura", describió Javier Fígoli, el encargado de prensa de la entidad de Bajo Belgrano.

Fígoli dijo que "una de las balas impactó muy cerca" del sitio donde se encontraba el jugador Juan Maciel, que acompañaba a la delegación por no ingresar en la lista de 18 convocados del DT Néstor Rapa.

"Se evaluará si hacemos una denuncia policial. Por lo pronto, damos las gracias de estar vivos", aseguró Fígoli, que destacó que "el partido no parecía dar para ningún acto de violencia, porque, dentro de todo, se dio en un clima normal".

      micro de excursionistas



Dejá tu comentario