Diluvio generó caos y problemas para trasladarse en Capital
*La ciudad se convirtió en un caos al inundarse las calles por la abundante caída de agua en las últimas horas.
*Luego de una interrupción total en varias líneas de subterráneos, las E, A, C y D funcionan con normalidad, B presta un servicio limitado entre Leando N. Alem y Lacroze, y la C entre Avenida de Mayo y Retiro.
*Cesó el alerta meteorológico en la Ciudad de Buenos Aires. Galería de fotos.
DSC_6124
Por Télam
La ciudad se convirtió ayer en un caos al inundarse numerosas calles por la abundante caída de lluvia durante las últimas horas.
En el área metropolitana, las autopistas General Paz y Panamericana fueron, entre otras arterias, afectadas por anegamientos, al igual que en sectores de los barrios de Villa Crespo, Saavedra, Belgrano, Núñez y Villa Devoto, entre otros.
También los servicios de los dos ramales del ferrocarril Mitre fueron interrumpidos en varias zonas de su recorrido, entre la terminal porteña de Retiro y las bonaerenses de Tigre y José León Suárez.
Dejá tu comentario