Para Recalde, ahora hay "más gente buscando trabajo"

Economía

El diputado oficialista y ex asesor de la CGT relativizó la suba del índice de desocupación del INDEC, que se ubicó en el 7,9 por ciento, un de 0,8 más respecto del primer trimestre de 2012.

El diputado oficialista Héctor Recalde relativizó la suba del índice de desocupación del INDEC, que se ubicó en el 7,9 por ciento, y dijo que  "no hay mayor desempleo, sino más gente buscando trabajo".

" No hay mayor desempleo, sino más gente buscando trabajo. No significa un cambio de rumbo en la política del país. Los medios contaminan cualquier discusión seria sobre un tema social que nos ocupa a todos, como es el empleo. Hay un ataque sistemático de medios hegemónicos y de la oposición", afirmó el ex asesor de la CGT en declaraciones radiales. 

Además, el diputado destacó el rendimiento la industria automotriz: "La industria automotriz producirá en 2013 un millón de unidades. Es una industria que crece. Creo que vamos por el buen camino con las singularidades que hay".

Por último, criticó el DNU de Macri en "defensa de la libertad de expresión". "Lo sacó en base a un rumor relacionado con la posible intervención de Clarín y es inconstitucional", concluyó. 


Dejá tu comentario