El dólar oficial cerró a 4,60 pesos y el negro sigue cayendo
En el mercado ilegal, la divisa norteamericana se comercializa entre los 6,21 y 6,45 pesos.
intradiario.
En el mercado de futuros la relación peso-dólar cotizó para fin de mes a 4,657 (-0,09%) y de los vencimientos de setiembre surgió 4,728 (-0,15%), al tiempo que los compromisos de diciembre
reconocieron un precio de 4,999 pesos.
Central "tanto las variaciones diarias del valor del dólar como su movida acotada y fluctuante".
Mañana se volcarán unos 680 millones de dólares en la plaza local, el 30 por ciento del desembolso total que hará el Banco Central, ya que el resto sobre un total de casi 2.200 millones se pagará a inversores del exterior.
La Bolsa, con leve caída
Los papeles líderes perdieron hoy 1 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, en línea con los mercados externos luego de que el Banco Central Europeo (BCE) no anunció ninguna medida de estímulo, una tendencia a la baja que se extendió a la mayoría de los bonos soberanos.
El Merval cayó hoy a 2.375,64 puntos en la plaza local, que negoció apenas 19 millones de pesos con acciones, con bajas destacadas para YPF (-2,23 por ciento), Banco Macro (-1,23) y Tenaris (-1,2), mientras Pampa Energía (+0,93) fue el único papel que ganó entre los líderes.
En el mercado de bonos, el Discount en pesos cayó 0,64 por ciento, el PAR en pesos cedió 1,73 por ciento, el BODEN 2013 bajó 0,76 por ciento, BODEN 2015 mermó 0,16 por ciento y el Cupón PBI en pesos ganó 0,16 por ciento, en la Bolsa porteña.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario