El dólar oficial subió a $5,98 y el ilegal bajó un centavo a $9,79
El billete que se vende en el circuito legal de bancos y casas de cambio ganó otro centavo respecto al cierre del viernes pasado. El contado con liquidación terminó a $9,23. La Bolsa trepó 2 por ciento.
El pasado jueves, la divisa retrocedió en el circuito oficial un centavo por primera vez en dos años tras una ola de venta de las cerealeras que liquidaron divisas en el mercado local, obligadas a endeudarse con bancos extranjeros.
Los volúmenes tienden a reducirse por un feriado parcial en Estados Unidos por la conmemoración del 'Día del Veterano', lo que impactaba en la plaza cambiaria y no dejaba referencias para los bonos extrabursátiles.
YPF anunció el domingo el descubrimiento de un yacimiento de petróleo convencional en la provincia de Mendoza.El hallazgo se produjo en uno de los campos operados por la petrolera al suroeste de esa provincia.
Temas





Dejá tu comentario