"Un Big Mac, por favor": McDonald's tendrá mozos

Economía

La cadena de comida rápida McDonald's comenzará a servir a sus clientes del restaurante del aeropuerto alemán de Fráncfort. "Mozo, un Big Mac, por favor", podría hacerse una frase habitual.

Los clientes tendrán, eso sí, que realizar antes su pedido, bien sea en el mostrador, en el mostrador digital o a través de un camarero que usará una tablet, aseguró Reuters. La nueva política arranca en Alemania, uno de los mercados más maduros en Europa para la empresa.

El Jefe de Desarrollo e Innovación en los restaurantes de Alemania de McDonald's,Thomas Brand, aseguró que se trata de algo "completamente nuevo" para la empresa.

Los alemanes no serán los únicos que brindarán este servicio, en al menos cinco establecimientos de la cadena de comida rápida en Holanda también comenzarán a testear esta modalidad.

En el cuarto trimestre del año las ventas de McDonald's en Europa cayeron un 1,1%. El 67% de la facturación en Europa en 2013 de la empresa provino de Reino Unido, Francia, Rusia y Alemania.

Temas

Dejá tu comentario