Faltarían las gaseosas por paro de camioneros

Economía





  • Los transportistas de esa rama anunciaron una medida de fuerza para el martes.


  • Reclaman el pago de sueldos atrasados, aguinaldos y premios.

El sindicato de Choferes de Camiones anunció hoy un paro nacional de los trabajadores de la rama de Aguas Gaseosas para el próximo martes, a raíz de un conflicto que mantienen los empleados de la empresa Quilmes respecto del pago de haberes.


 


Así lo confirmó el secretario de Prensa del gremio, Héctor López, que precisó que la huelga se iniciará el martes a las 6 y continuará "hasta que haya una solución".


 


"El paro fue decidido por asamblea en el gremio, en adhesión a la protesta de los trabajadores de Quilmes, que no han recibido respuesta de la empresa", explicó el dirigente.


 


Según indicó, el conflicto radica en "atrasos en el pago de sueldos, aguinaldos y premios" por parte de Quilmes.


 

La medida de fuerza afectará a los trabajadores de otras empresas del área como Pepsi y Coca Cola, aseguró el representante gremial.

Dejá tu comentario