La UIA advierte de “una baja en la actividad económica”
El titular de la Unión Industrial Argentina sostuvo que "los sectores que aportan a la construcción demoran los nuevos proyectos".
De Mendiguren
"Que hay una baja en el nivel de actividad está claro. Según el INDEC cae más que nuestras mediciones", señaló De Mendiguren en declaraciones a Radio América. "Esa caída, explicada por la contracción en la siderurgia y la fabricación de automotores, fue la más pronunciada desde enero de 2010, cuando la actividad registró un desplome del 8,4 por ciento", agregó.
Asimismo, el titular de la UIA calificó de "positivo" el anuncio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sobre el plan de viviendas con créditos hipotecarios y afirmó que "los sectores industriales que aportan a la construcción terminan sus proyectos pero demoran los nuevos".
Las Más Leídas
Dejá tu comentario