Lorenzino: "Lo fundamental es mantener la actividad"
El ministro de Economía destacó la aplicación de "políticias anticíclicas" por parte del Gobierno en el contexto de la crisis global.
En declaraciones radiales, Lorenzino dijo que "la economía argentina sigue creciendo, en un contexto internacional muy complejo, donde todos los días vemos cómo la crisis internacional no deja de traernos nuevos datos negativos".
"Eso es lo que tenemos que apuntalar, y por eso la Presidenta diariamente toma políticas
anticíclicas", afirmó.
"Creemos que este proyecto equipara o va a equiparar la regulación de los mercados de capitales de la Argentina con los estándares a nivel internacional", explicó.
Remarcó además que "no existe en ningún mercado de capitales que los agentes que operan en el mercado se controlen a sí mismos o se sancionen o no se sancionen a sí mismos".
En ese sentido, indicó que se trata de "encontrar nuvoes instrumentos, canales de distribución para que llegue a la gente, que el ahorro de las personas, de las empresas, de los inversores lleguen a la inversión productiva mediante el mercado de capitales".





Dejá tu comentario