Los empresarios insisten en que es necesario el ahorro de energía
Hornalla 2
- El plan energético del Gobierno que fuera aplaudido por la UIA el año pasado es el mismo que hoy deja sin gas y electicidad a las industrias.
- En tanto, los empresarios volvieron a sugerir que el ahorro de luz en los hogares y en la cartelería publicitaria de la calle serían buenas medidas para afrontar la crisis.
La crisis energética afecta a unas 4.800 industrias y es probable que obligue a suspender personal, dijeron varios dirigentes empresarios, por lo que reclamaron un "uso racional" del gas y la electricidad en los hogares.
Estas declaraciones surgieron en el precoloquio de IDEA, (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), aunque la mayoría de los referentes empresarios –a tono con el perfil poco agresivo hacia el Gobierno- aseguró que por el momento no hay posibilidad de que se produzca una detención productiva por el faltante de gas.
"Debería hacerse un llamado a toda la población a hacer un uso racional de la energía”, agregó Murchison y sostuvo que en la Argentina "parece que todos seguimos viviendo igual que siempre, y si nos quedamos sin energía nos quedamos sin energía, y tendría que haber un llamado a oficial para ahorrar".
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario