La acción de YPF pegó un salto por el acuerdo con Chevron
Los papeles de la petrolera de bandera cerraron este martes con una suba del 3,54 por ciento e impulsó a la Bolsa porteña, que registró un alza del 1,35 por ciento.
Los negocios se ampliaron a 66,49 millones de pesos y, según los expertos, la corriente de demanda que creó la reforma del marco regulatorio para el sector petrolero terminó por consolidar la reacción que venía ensayando el mercado.
Los bonos, por su parte, siguieron entre los preferidos de los inversores y el interés que despiertan se materializó en un avance de 0,92 por ciento para el Boden 2015 y del 1,20 cuando se trató del Bonar X, mientras que el cupón PIB en moneda local quedó 0,96 arriba, pero las palmas se las ganó la versión en dólares bajo legislación extranjera que trepó 4,03.
Mientras tanto, el Cedin (Certificado de Depósito de Inversión) tuvo en la Bolsa porteña un precio de referencia de 7,51 pesos en su formato aplicado, que haya pasado por una operación inmobiliaria, y se registraron ofertas de compra por 7,60 para el "no aplicado", pero las órdenes de venta siguen sin aparecer en las pizarras de la Bolsa porteña.
Temas
Dejá tu comentario