Quilmes acusa a sus distribuidoras y comparte el reclamo sindical

Economía

La Cervecería Quilmes entregó un comunicado en el que acusa a un grupo de empresas distribuidoras del Gran Buenos Aires de “no pagar los salarios de junio y los aguinaldos como forma de presionar a la compañía por las condiciones comerciales”. De acuerdo con la empresa, esto “viola  las disposiciones vigentes”.

“Compartimos el reclamo sindical, al que consideramos justo, pero equivocado en el destinatario de sus acciones. Cervecería y Maltería Quilmes no adeuda ningún salario a sus empleados” puntualiza la nota, en referencia al paro realizado la semana pasada.

Por otro lado, de acuerdo con esta información, Quilmes está enviando cartas documento a las distribuidoras que se negaron a abonar los sueldos.

Dejá tu comentario