*Las ventas aumentaron un 12% en rubros como computación, pequeños electrodomésticos, jugueterías e indumentaria. *Las zonas turísticas fueron las más beneficiadas.
Las ventas de Reyes realizadas por el comercio minorista presentaron una suba del 12 por ciento respecto de 2006, informó hoy Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
La entidad consignó que los mayores aumentos se observaron en artículos de computación, pequeños electrodomésticos, jugueterías e indumentarias, y este incremento se apreció en los comercios de todo el país, especialmente los de las zonas turísticas.
La Came reconoció que los precios se mantuvieron en la mayoría de estos productos sin mayores cambios frente al día de Reyes de 2006.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En pequeños electrodomésticos como discmans, reproductores MP3, consolas de juego, y hasta celulares tuvieron un aumento de 20% en las cantidades vendidas frente a igual fecha de 2006.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
También se vendieron computadoras, monitores LCD, software, teclados, mouse inalámbricos y soft de juegos diversos, entre otros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las jugueterías tuvieron movimiento durante toda la última semana, pero sobre la tarde del viernes hubo avalancha de público con largas colas en las jugueterías más tradicionales.
Tras relevar la actividad en 214 comercios de todo el país, se determinó que el medio de pago más elegido es la tarjeta de crédito, para aprovechar las cuotas sin interés en la mayor extensión posible.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario