Samid: "Queremos que La Matanza esté a la altura de San Isidro"

Economía


  • El empresario de la carne se postula para la intendencia de La Matanza.
  • Dice que hay que producir más.

El empresario de la carne y candidato a intendente de La Matanza por el peronismo, Alberto Samid, afirmó que está en plena campaña para "convertir al municipio en una localidad que esté a la altura de San Isidro".

El "Rey de la Carne" -como lo bautizaron en la revista dominical de El País de España- aseguró en declaraciones a Radio 10 que es necesario "producir más carne, incrementar de las actuales 50 millones de cabeza de ganado a 100 y de eso se tiene que hacer cargo el Gobierno".

"Hay que incrementar la producción y reducir la exportación", dijo Samid y agregó: "Hay miles de hectáreas de campo que no se producen. Promocionamos carne pero después cuando piden no se puede mnadar poque no tenemos tanta cantidad".

El empresario explicó que dos millones de personas viven del negocio de la carne y que si se duplica la producción "habrá otras dos millones de personas empleadas".

Dejá tu comentario