Una familia gasta $770 por día para veranear en Villa Carlos Paz
Esa cifra puede subir si a los gastos si se le suma una salida al teatro considerando que el precio de las entradas llega hasta los $350; o el ticket de un restaurant cuya especialidad sea el cabrito al estilo serrano.
Villa Carlos Paz Cucú
En el desayuno, el grupo familiar tiene un gasto promedio de $88 considerando que un café con leche con tres medialunas cuesta en un bar de Villa Carlos Paz alrededor de $22 por persona.
Cuando la intención es pasar todo el día disfrutando del río y las sierras, la familia puede llegar a gastar $80 en un menú más económico para el almuerzo: sándwich a $15 y gaseosa de 2,25 litros, $20.
También está la opción de almorzar resguardado del sol del mediodía en un bar del centro. En ese caso, una pizza con cerveza y gaseosa para dos personas cuesta alrededor de 110 pesos.
A la hora de la merienda, una familia puede contentarse por tomar helado, en cuyo caso, gasta entre 50 y 90 pesos por kilo, dependiendo de la calidad del producto. Sin embargo, puede optar por un refrigerio más abundante a $120 considerando cuatro tostados y una gaseosa grande.
El menú de la cena es variado en cuanto a precios pero –considerando los ofrecimientos más habituales- el grupo familiar puede optar por una parrillada que para dos cuesta desde $80, lo que sumando la bebida arrojaría un total de $220.
Otro plato clásico es el cabrito al estilo serrano cuyo valor promedia los $88 por porción. Y para hacer honor a la provincia: ninguna persona mayor se vuelve de Córdoba sin haber tomado un fernet cola, cuyo precio arranca en los $25 por vaso.
Si después de la cena la opción no es irse a la cama temprano, la familia puede disfrutar del cine, cuya entrada cuesta $40 ($120) en total; o del teatro, con ticket entre 120 y 350 pesos. Para los más pequeños, las fichas de los viedojuegos cuestan entre 2 y 3 pesos.
Temas
Dejá tu comentario