El Chelsea  despidió a Scolari y ahora busca un técnico

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari fue despedido de su cargo al frente del plantel del Chelsea, a raíz de los pobres resultados alcanzados en sus siete meses de trabajo en el club inglés. 

La información apareció publicada en el portal de Internet del club que es propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

Las razones del despido, según explicó Chelsea, son para que el equipo "conserve oportunidades en los distintos torneos que está jugando", según ANSA.

Scolari fue exitoso entrenador del seleccionado de Brasil, con el que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002, luego estuvo al frente de Portugal, antes de desembarcar en Londres en junio pasado en reemplazo de Avram Grant, sustituto de José Mourinho.

Chelsea marcha cuarto en la Premier League a 7 puntos del líder, Manchester United, y viene de empatar el sábado de local ante el modesto Hull.

Además, está clasificado para los octavos de final de la Premier League.

Dejá tu comentario