La sonrisa de Amado: "Es la fuerza de la alegría"
La presidenta, Cristina Fernández, le tiró flores a su candidato a vice. Dijo que el actual ministro de Economía aportará "mayor institucionalidad".
La presidenta Cristina Fernández elogió este miércoles por la tarde a su compañero de fórmula Amado Boudou, al calificarlo como "la fuerza de la alegría" y quien aportará "mayor institucionalidad".
Durante el acto de cierre de campaña en el teatro Coliseo, Fernández de Kirchner hizo una presentación, uno por uno, a personas de diferentes sectores que, con sus historias personales, se sumaron a su proyecto.
"Quiero agradecerle a los millones y millones de argentinos", que "me decían fuerza Cristina y no aflojes", afirmó la mandataria, quien le dedicó un párrafo especial a Boudou al considerarlo "la fuerza de la alegría", y quien acompañó "en un proyecto político del cual es parte, se siente parte y nos va a permitir a todos los argentinos poner mayor institucionalidad, en serio".
Temas
Dejá tu comentario