Sin clases el lunes por la mañana en la provincia de Buenos Aires

Es porque muchos docentes serán autoridades de mesa durante el domingo. La medida se aplicará en escuelas privadas y estatales.

Los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, públicos y privados de todos los niveles de la enseñanza, no dictarán clases en el turno mañana del lunes, informó la Dirección General de Escuelas bonaerenses.



El asueto no fue limitado solo a los establecimientos educativos donde funcionarán lugares para emisión de sufragios, sino a la totalidad de las escuelas. La medida fue aplicada porque muchos docentes fueron designados autoridades de mesas y terminarán con sus labores en las últimas horas del domingo.



La medida es similar a la implementada el pasado 14 de agosto, cuando se realizaron las elecciones primarias e incluirá a todos los establecimientos públicos y privados de todos los niveles de la enseñanza; en cambio el dictado de clases por la tarde, será el habitual.

Dejá tu comentario