En 24 horas, Lavezzi podría ser jugador de River

*Eduardo Rosetto, representante del futbolista, dijo que la transferencia a River se podría definir este viernes.
*"Lavezzi tiene muchas ganas de ir a River", aseguró el intermediario del jugador de San Lorenzo

La institución de San Lorenzo declaró el último miércoles que el pase del delantero Ezequiel Lavezzi era intransferible, pero este jueves, el presidente Rafael Savino le comunicó al representante del futbolista, que en las próximas horas podría concretarse el paso a River.

En comunciación con radio La Red, el intermediario de Lavezzi, Eduardo Rosseto dijo que "Savino nos pidió que esperemos 24 horas y accedimos a conceder esas 24 horas. Savino siempre nos ha cumplido y se ha comportado correctamente con nosotros. Es obvio que en una negociación cada cual defiende sus intereses", comentó el apoderado del "Pocho".

A su vez, Rosetto afirmó que Lavezzi "Tiene muchas ganas de ir a River por lo que significa en el aspecto futbolístico y porque lo obsesiona el tema de la Copa Libertadores". Y agregó: "La transferencia se haría de club a club. Lo veo jugando en River porque es una muy buena oferta y no hay otra".

Dejá tu comentario