Enfurecida, persiguió en contramano a motochorros que le robaron la cartera


  • Luego de que la víctima los atropelló con el auto, los delincuentes dejaron la moto y escaparon a pie.

 


Una mujer de 66 años recuperó sus pertenencias luego de que persiguió y embistió con su vehículo a dos delincuentes que, a bordo de una moto de alta cilindrada, le sustrajeron la cartera e intentaron huir.

El incidente ocurrió a las 17.45 en Corrientes y Salguero, barrio de Almagro, cuando la víctima manejaba su auto, un Mercedes Benz gris y detuvo la marcha en el semáforo.

En ese momento, dos jóvenes en moto se pusieron a la par del vehículo, rompieron de un golpe la ventanilla del lado del acompañante, sustrajeron la cartera de la mujer e intentaron huir.

Pero lejos de amedrentarse, la mujer aceleró el vehículo, tomó la avenida Corrientes en contramano y embistió a la motocicleta, lo cual provocó que sus dos ocupantes cayeran al piso, comentaron fuentes de la policía.

“Eran dos muchachos jóvenes. Me lastimaron la mano. En ese momento no lo pensé. Si lo pienso no lo hago. Pero esta situación no puede ser, el gobierno de la Ciudad tiene que tomar medidas”, afirmó la víctima en declaraciones a Crónica TV.

La mujer pudo recuperar su cartera, aunque los "motochorros" escaparon a pie y eran intensamente buscados por personal de la Comisaría 20ª que constató que el vehículo en que se desplazaban los delincuentes también era robado.

Dejá tu comentario