Equipo que gana no se toca

*El técnico de Huracán, Osvaldo Ardiles, se inclinaría por repetir la alineación que este viernes jugará con Colón de Santa Fe, en uno de los adelantos de la décima fecha del torneo Apertura de primera división.

Télam
Por Télam
El técnico de Huracán, Osvaldo Ardiles, se inclinaría por repetir la alineación que este viernes jugará con Colón de Santa Fe, en uno de los adelantos de la décima fecha del torneo Apertura de primera división.

En principio, el entrenador del 'Globo' pondría en cancha a los mismos once jugadores que vienen de vencer por 2-1 a San Martín de San Juan, también en Parque de los Patricios, escenario del próximo encuentro.

La decisión de Ardiles se mantendrá a pesar de que ya están en condiciones de jugar los delanteros Andrés Franzoia y Franco Mendoza, ya recuperados de sendas lesiones. De este modo, Luciano Varaldo y Federico Nieto continuarán en el tándem ofensivo.

Así, la probable formación de Huracán para medirse con Colón (viernes a las 19:00) irá con Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Claudio Ubeda y Christian Cellay; Omar Zarif, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette y Walter Coyette; Varaldo y
Nieto.

Dejá tu comentario