Escándalo en Jujuy: presidente de Gimnasia acusó al árbitro Saúl Laverni por discriminación 

*“Esta persona (por Laverni) nos trató de bolivianos”, contó Ulloa quien luego presentó la renuncia.

Raúl Ulloa presentó la renuncia como presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de 20 años en el cargo, molesto con el árbitro Saúl Laverni, a quien acusó de discriminador después del empate 1-1 como local ante Argentinos Juniors.

"No quiero saber más de estar en una cancha y saber que dirige (Saúl) Laverni", expresó el ahora autodenominado ex dirigente en rueda de prensa, aunque no aseguró si la renuncia es indeclinable.

"Esta persona (por Laverni) nos trató en un partido contra Independiente de bolivianos. Viene a Jujuy y reserva hotel en Salta. Expresó que en Jujuy se siente incómodo y que se quiere ir lo más rápido posible", manifestó un ofuscado Ulloa.

Por otra parte, el dirigente evitó opinar sobre lo que pueda informar el árbitro después que lo fuera a increpar apenas terminado el partido ante el conjunto de La Paternal.

"El fútbol argentino dirá si el tiene razón", consideró Ulloa, dejando entrever que por la culpa de un árbitro abandona el cargo que ocupó durante 20 años de forma consecutiva.

Por otro lado, Ulloa aseguró que "el fútbol argentino no es (Julio) Grondona, son los representantes de los clubes que participan en el Comité Ejecutivo y Gimnasia de Jujuy ha tenido el privilegio" de integrarlo desde hace 14 años".

Dejá tu comentario