Escándalo de un jugador argentino en un avión por su celular
Por Télam
Alfredo Moreno, ex Boca y Racing, se puso a hablar por celular y, cuando le pidieron que lo apagara, se enojó. El vuelo estuvo demorado hasta que la Policía lo bajó por “desobediente”.
Según se informó, la totalidad de los pasajeros había abordado la aeronave y estaban listos a partir, cuando el futbolista comenzó a hablar por teléfono, conducta prohibida para cualquier pasajero cuando se está a punto de volar. Una azafata, al percatarse de la situación le pidió con amabilidad, hasta en cuatro ocasiones al jugador argentino apagar el celular, pero Moreno hizo caso omiso.
Primero sonó su celular muy fuerte y de inmediato el delantero contestó. Un pasajero que iba atrás le dijo que bajara el volumen y lo apagara, el pampero volteó de inmediato y le contestó que era un "boludo" y que le iba a dar una "piña".
La azafata se dio cuenta de esta situación y le dijo al delantero que terminara su conversación bajo la advertencia de informar al capitán, pero se negó a apagar y siguió insultando al pasajero de atrás.
Después llegó una camioneta de la Policía Federal Preventiva y subieron dos agentes para llevarse al futbolista. Algunos de sus compañeros de equipos lo defendieron. Sin embargo, los agentes lo tomaran del brazo para bajarlo del avión, pero ya el avión estaba muy demorado en su plan de vuelo.
Alfredo Moreno, nacido en la provincia de Santiago del Estero, jugó en Boca Juniors, Racing Club; el Shangdong de China y en el Necaxa.
Dejá tu comentario