Andrea Rincón destrozó a Fátima Florez tras el triunfo de Milei
La actriz, que trabajó con la pareja de Javier Milei, opinó sobre su nuevo rol como primera dama y dio detalles del enfrentamiento con Moria Casán.
Tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje, Fátima Florez ya se prueba el traje de primera dama, y una de las que salió a cruzarla fue Andrea Rincón.
"Yo trabajé en el teatro con Moria y con Fátima en la misma obra. Y Moria no la podía ni ver. Decía que tenía olor a naftalina. No la quiere hace mucho", contó la actriz en diálogo con el programa Quién paga la fiesta, de Rock & Pop.
Y agregó: "No la quería, le daba a falsa... a oscura". Al ser consultada sobre cómo veía a la humorista Florez como primera dama, Andrea Rincón remarcó: "Me va a dar mucha risa con esos vestidos que usa".
En este contexto, se refirió a la pregunta que le había hecho el cronista de LAM, quien comparó a la pareja de Javier Milei con Eva Perón: "La pregunta es... ¿Qué le puedo decir a ustedes? ¿Comparar a Fátima con Evita?", se preguntó.
Qué dijo Andrea Rincón de Fátima Florez
Temas
Te puede interesar






Dejá tu comentario