Éstas son las parejas del año 2013
Varias surgieron de un rumor que luego debieron confirmar. Modelos, cantantes, deportistas y actrices, entre otros, fueron noticia por sus flamantes relaciones amorosas. ¡Enteráte quiénes son!
Giannina Maradona - Luciano Strassera: Tras la mediática separación con el Kun Agüero, la hija del Diez rehízo su vida sentimental con el manager del grupo de cumbia "Los Arándanos", con quien se manda constantemente románticos mensajes por Twitter.
Jimena Barón - Pablo Daniel Osvaldo: La actriz dejó todo por amor cuando conoció al futbolista, con quien se mudó a una nueva casa en Londres. Allí, esperan la llegada de su primer bebé para enero o febrero de 2014.
Julieta Cardinali - Diego Tuñón: La bella actriz vive una nueva etapa de su vida acompañada por un hombre que supo volver a conquistar su corazón y vivir plena junto al amor de su vida y la pequeña Charo -fruto del amor con Andrés Calamaro-.
Jésica Cirio - Martín Insaurralde: La relación entre la modelo y el político dejó de ser, hace rato, algo más que un fuerte rumor. Incluso, fueron los protagonistas de varias tapas de revista y durante las elecciones legislativas, la rubia alentó a su pareja desde las redes sociales. "Te amo!!!' SOS un grande en dos meses lograste lo q no logro nadieeeee!!!!! SOS un distinto y te queda mucho por delante", le manifestó la enamorada mujer a su pareja, en las redes sociales.
Florencia Peña - Ramiro Ponce de León: Tras la primicia que se había difundido sobre el nuevo romance de la actriz con el abogado salteño al que conoció en el casamiento de un amigo en común, el noviazgo se afianza con el correr de los días y ya viajaron juntos varias veces para sellar el amor que se tienen.
Eugenia Tobal - Santiago Aysine: Los días de angustia y llanto por la ruptura con Nicolás Cabré -de quien perdió un hijo- quedaron atrás ya que la bella actriz, volvió a apostar al amor con el músico Santiago Aysine, a quien acompaña a casi todos los shows de "Salta la Banca", la banda que lidera.
Fabián Doman - Carolina Nuim: Puede que el periodista haya convertido en la revelación de 2013, pero no por su labor en C5N, sino por su mediático divorcio de Evelyn von Brocke y el consecuente blanqueamiento de su flamante noviazgo con otra mujer, con quien se muestra muy enamorado en público.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario