Caua Reymond participó de la tercera y última jornada del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis para la alegría de miles de fanáticas.
La presencia de Caua Reymond, Jorgito en la exitosa telenovela Avenida Brasil, hizo delirar a las 40 mil personas que disfrutaron de la te rcera y última jornada del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis.
“Jorgito” arribó a la ciudad puntana pasadas las 17 y allí se encontró con cientos de fans que los esperaban en el aeropuerto. Así empezó la verdadera revolución de Caua Reymond en San Luis.
Durante toda la jornada, cientos de jóvenes, y no tanto, gritaron el nombre de "Jorgito" desde las ventanas y terrazas del Hotel Internacional Potrero de Los Funes cuando apareció para ser entrevistado por Marley, Pilar Smith, entre otros periodistas nacionales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego el galán de Avenida Brasil cautivó a las miles de mujeres que se encontraban en el sambódromo provincial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al ser consultado por RatingCero.comsobre la posible presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en un teatro para el gran final, el actor carioca detalló: "Pienso que es posible, todos los protagonistas tenemos que trabajar con la productora Globo para otras ficciones. Me encantaría volver, me gustan las papas fritas y las argentinas. Ya conozco Buenos Aires pero cuando no era famoso y las chicas no me miraban (risas)".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con respecto una posible participación en el Bailando 2014 y el llamado de Marcelo Tinelli, agregó que no sabe bailar.
Informe: Nequi Galotti (Enviada de C5N)
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario