Cristian U. se movió como un pez en el agua en el Aquadance

Espectáculos

El ex Gran Hermano sorprendió con una coreografía en las piletas del "Bailando 2012". Mirá las fotos.

El ex ganador de Gran Hermano, Cristian Urrizaga (más conocido como Cristian U) tuvo su noche de gloria en la gala de Aquadance de " Bailando 2012 ". En el certamen que conduce Marcelo Tinelli, el mediático brilló junto a su pareja Laura Fernández al rito de "Don’t Cry" de Guns and Roses.
 
Y el jurado cayó rendido ante esta presentación de Cristian U. Carmen Barbieri aportó su "escandaloso 10" y Flavio Mendoza un dignísimo 9. El coreógrafo, además, expresó: "Te queda mejor esto, sí. Podrías venir al casting, a mi cama y después a mi obra".

En tanto, Moria Casán mimó a la pareja al destacar la conexión del trío bailarina-famoso-coach: "Qué bien entienden la dinámica de la pareja. Cristian se arriesgo y casi no tuvo fisuras". Por su parte, el más "duro" fue Aníbal Pachano que espetó un seco: "Está mejorando de a poquito".

Por último, para Antonio Gasalla fue "una de las mejores cosas que les vio a hacer" y Marcelo Polino dijo que hubo "un muy buen trabajo. Cristian estuvo concentrado en el trabajo y en Laurita que es una genia".

Dejá tu comentario