Gran despliegue para el regreso del aquadance en "Bailando..."

Espectáculos

La pista del "Bailando..." se convirtió en agua, con una brillante presentación de apertura a cargo de Flavio Mendoza.

Volvió uno de los ritmos más impactantes a la pista del " Bailando 2012 ". De la mano de una impresionante apertura a cargo de Flavio Mendoza y el elenco de Stravaganza, la pista de ShowMatch se transformó en agua.

El cuadro, especialmente preparado por la coreógrafa Romina Propatto, contó con la participación del deportista olímpico Federico Molinari, quien consiguió un diploma en Londres 2012 en la especialidad de anillas y Gisela Bernal, con 6 meses de embarazo.

La estructura de la coreografía contó con cuatro piletas acrílicas con forma esférica y capacidad para 2 mil litros cada una fueron el marco propicio para el show. Cabe aclarar que se tuvo en cuenta un sistema para reciclar el 100% del agua utilizada desde los ensayos de forma responsable gracias a un sofisticado sistema de filtros de última generación, según informaron voceros de Ideas del Sur.

Para la coreografía del lanzamiento, se utilizaron 60 picos de aguas danzantes, cuatro efectos de espuma y una cascada de 7 metros de altura y 6 metrosde frente desde la cual cayeron 4 mil litros por segundo.

De la primera gala del Aquadance participaron Florencia Peña (que obtuvo puntaje perfecto), Magui Bravi y María Vázquez.

Dejá tu comentario