Volvió Paula Chaves y arrasó en el Aquadance

Espectáculos

Luego de su ausencia en la gala anterior, la modelo regresó a la pista del Bailando y deslumbró al jurado con su baile en el agua.

Paula Chaves y Peter Alfonso brindaron un espectacular aquadance que logró la mejor calificación de la noche del viernes en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La pareja se presentó a la pista con la compañía de Moro -el bulldog francés de ella- que se paseó por la pileta ante la persecución del conductor, hasta que lo pudo agarrar y terminó adentro de la pileta.

Tras la performance de Paula y Pedro, Carmen Barbieri destacó la fusión de la pareja y el crecimiento de la modelo como bailarina para colocar un "escandaloso diez". Chiche Gelbrumg también quedó emocionado con lo visto y puso otro 10.

Lolo Rossi (en lugar de Moria, con voto secreto) fue otra de las que ponderó lo hecho por la pareja y la coreógrafa. Silvina señaló "qué loco tener que puntuar a una amiga", y puso un 10 a pesar que vio algunas imperfecciones.

Por su parte, Reina Reech fue la primera en bajar un punto, por un salto a destiempo y puso un 9, y Polino siguió la misma línea para poner otro 9. De esta manera, la pareja reunió 48 puntos en total.

Dejá tu comentario