Estalló la guerra de botineras de antaño: Mariana Nannis atacó a la mujer de Diego Latorre

Espectáculos

La mujer de Claudio Caniggia calificó de "chirusa" a la esposa del ex jugador de Boca, que también tuvo su momento para defenderse.

En una nueva emisión del "Bailando 2012", se dio en cámara un duelo picante entre dos mujeres de ex futbolistas, dos de las botineras más reconocidas de la década del 90. Por un lado Mariana Nannis, la mujer de Claudio Caniggia, y por el otro Yanina Latorre, la mujer de Diego Latorre.

Sus esposos compartieron la camiseta de la Selección en la Copa América de 1991, donde el equipo de Basile se quedó con el torneo; y también fueron compañeros en Boca entre 1996 y 1998. Pero las mujeres parecen no llevarse bien.

Nannis regresó al estudio para alentar a su hija Charlotte y denunció que la mujer de Latorre, es una "chirusa porque habla mal de Miguel Romano, que atiende a divas y no a chirusas. Dijo que le quemó el pelo a mi hija y que por eso usa peluca. No es así. Charlotte usa peluca porque quiere. Se va a comer una demanda".

En tanto, Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo televisivo, llamó por teléfono a la acusada, para darle el derecho a réplica. "Yo de Miguel Romano no dije nada, pero no me parece algo tan importante. Esta chiru 2 (por Nannis) tiene incontinencia verbal", dijo Yanina Latorre.

¿Quedará ahí la pelea o ésta habrá sido sólo la primera batalla de una guerra mediática?

Dejá tu comentario