Bailando: el debut de Peter Alfonso y Flor Vigna, "Macri" con Soledad Bayona y Alejandro Müller con su mujer
Los campeones vigentes se llenaron de elogios. Freddy Villarreal descolló con su imitación. El actor de comedias y telenovelas está casi condenado a la sentencia.
Tras un viernes accidentado y luego de un fin de semana de descanso, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Bailando 2017. En el arranque del programa, se tomó con humor el inconveniente en su voz del último viernes. "Hoy estoy mucho mejor", aclaró pero siempre estuvo respaldado por José María Listorti.
La pareja le contó a Marcelo cómo surgió su amor de 35 años de diferencia pero lejos de conmoverse, el jurado fue lapidario: "No bailaron nada. Roxana es bellísima y el Huevo tiene oficio, pero baile no hubo", sentenció De Brito (2). "Tengo miles de cosas para marcarles. Disfruten de la posibilidad de aprender y no se desanimen", los consoló Pampita (4). "Son una pareja que rompe reglas y eso para mí tiene un plus. Entendí el cuentito que me vendieron. Yo los vi bastante bien", rescató Moria (voto secreto). "No me gustó nada. Me pareció un loco. Empecemos de nuevo el próximo ritmo", cerró sin piedad Polino (0). Sumaron 6 puntos y seguramente estarán sentenciados.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario