Consuelo Peppino, la cordobesa no famosa, invitó al Chato Prada a la salsa de tres
La participante necesita un tercero para la salsa de tres y apuntó a alguien que siempre estuvo en la pista del Bailando pero nunca participó. ¿Se animará?
La segunda y última pareja de este martes de Bailando 2017 en el ritmo llamado "una que sepamos todos" fue la de María Consuelo Peppino y Agustín Reyero. La ilustre desconocida y su pareja interpretaron "La fiesta", del Puma Rodríguez.
En su segunda actuación en el Bailando, la participante "no famosa" de Córdoba presentó a sus hermanas y sus hijas, y expresó su deseo de que el Chato Prada la acompañe en la salsa de a tres. "Vamos a hacer una salsa de a cuatro. Van a bailar el Chato y Nito Artaza, además Consuelo y Agustín", redobló la apuesta Marcelo Tinelli.
Pampita fue más generosa: "Me encanta verlos, vi cosas muy buenas. Lástima que se perdieron en un enlace". Pese a marcar el error, les puso un "8".
Moria Casán elogió a Consuelo: "Sos apabullante y arrasás. Tuviste fallas muy notorias, pero es extraordinaria tu actitud". Contempló su inexperiencia y también les puso un "8".Marcelo Polino, finalmente, les puso un "6" y destacó: "Me gusta cómo movés tus manos, es genial. Laburen que van por buen camino".
¿Aceptará el Chato Prada, el histórico productor de ShowMatch, bailar con Consuelo?
Te puede interesar
Dejá tu comentario