Daniel Aráoz: "El arte es la continuidad en el otro"

Espectáculos

El artista cordobés, que protagoniza su unipersonal Máster Aráoz, también recordó su carrera y su participación en La Noticia Rebelde.

El actor y humorista Daniel Araoz recordó parte de su carrera en el espectáculo argentino con una multiplicidad de personajes y destacó que el público es esencial: "La mirada del otro que es sagrada".

En el programa Right Now en C5N, Aráoz remarcó "la importantica de la mirada del otro. El arte es la continuidad en el otro, que lo valora, lo vive y lo siente y es por eso que nos debemos a nuestro público".

En diálogo con la conductora Julieta Camaño, Aráoz destacó a los amigos que le dejó la profesión, como Coco Sily, quien confesó que fue un poco "el padrino" de su nuevo espectáculo Máster Aráoz, en donde cuenta anécdotas sobre su vida, todos los viernes en el Chacarerean Teatre, en la Ciudad de Buenos Aires.

Su gran debut en La Noticia Rebelde fue otra de las actuaciones que recordó como trascendental en su carrera y que calificó como "un máster en periodismo". "Aprendí a hacer periodismo con honradez" y destacó a Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo y Carlos Abrevaya.

Embed

Temas

Dejá tu comentario