Camila Homs envuelta en una grave denuncia: "Puede ir presa"

Espectáculos

El abogado Ignacio Trimarco afirmó que Camila Homs truchó un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral.

Este jueves en el Diario de Mariana, el periodista Mariano Yezze dio la información y detalló: "Problemas nuevamente para Camila Homs. Está acusada de falsificar un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral".

cami homs.jpg

Y agregó "Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. El abogado que la defiende en ese procesos se presentó con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales".

El periodista leyó parte de la denuncia que ya tiene juzgado para investigarla: "Por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado".

Yezze, explicó: "En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia".

Embed - Habla el abogado que denuncia a Cami Homs

Lo que motivó a Trimarco a denunciar a la modelo, es que se comprobó que habría falsificado dicho escrito médico: "Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es 'esta letra es de Camila Homs'. Ellos empezaron a sospechar de la caligrafía y sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictámen. También se libró oficio al Hospital de San Isidro y dijeron que Camila nunca se atendió".

Ignacio Trimarco ya había demandado por calumnias a Camila Homs tiempo atrás porque lo trató de estafador cuando la representaba en el acuerdo de la compensación económica de Rodrigo De Paul. En ese entonces, ella desconoció los honorarios profesionales que había firmado y, acto seguido, lo trató de estafador.

En exclusiva, Trimarco salió al aire del Diario de Mariana y expresó "no presentarse a un juicio oral puede llegar a ser considerado como un peligro de fuga o entorpecimiento del proceso". Y dispuso: "En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto".

Dejá tu comentario