Apuñalaron a uno de los bailarines de Carmen Barbieri

Espectáculos

El joven Damián Duarte quedó internado después de ser atacado por su propia novia durante una discusión que mantuvieron el día de Navidad en su casa de Mar del Plata. La mujer le dio una cuchillada que le entró por la tetilla y le salió por la axila.

Como si los traspiés sobre el escenario no fuesen suficiente para hacer tambalear a la compañía que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán, uno de los bailarines del elenco sufrió un episodio de violencia doméstica por el que fue hospitalizado.

Damián Duarte fue internado de urgencia en Mar del Plata después de que su novia lo acuchillara durante una pelea que mantuvieron el día de Navidad, según informó Luis Bremer en "El diario de Mariana".

"La mujer le dio una cuchillada que le entró por la tetilla y le salió por la axila", explicó Bremer en el programa de Mariana Fabbiani, al tiempo que señaló que "la compañía le dio el tiempo para que se recupere" y pueda volver al escenario cuanto antes.

Dejá tu comentario