Celeste Cid reincidió y otra vez está de novia con un músico

Espectáculos

La actriz estaría hace un mes en pareja con Chano, el líder de "Tan Biónica" una de las bandas de rock más exitosa del momento.

Recuperada y radiante tras su vuelta a la televisón,  Celeste Cid reincidió en el corazón de un músico. A pesar de haber dicho que buscaría nuevos rumbos, la actriz cayó en los encantos de Santiago Moreno Charpentier, conocido como Chano y líder de "Tan Biónica".

La nueva y flamante pareja, que sólo llevaría un mes ocupa la tapa de la revista Pronto que saldrá a la venta este miércoles.

En la publicación se los ve saliendo juntos de la casa de la actriz y aseguran que el romance comenzó hace unos treinta días. Además el sábado asistieron al recital de Madonna en el estadio de River, en lo que habría sido la primera aparción pública de los tortolitos.

      tapa-pronto.jpg

Celeste los prefiere músicos y de eso no quedan dudas. El primero en conquistar el corazón de una de las actrices más hermosas y deseadas de la escena nacional fue Emmanuel Horvilleur con quien tuvo un hijo, André.

Luego, Cid tuvo un romance con Joaquín Levinton el cantante de Turf , con quien vivió una tormentosa y oscura relación que terminó con una escadalosa tapa de revista en donde se los veía saliendo de una supuesta internación por excesos de drogas de alcohol.

Luego de su internación para recuperarse de las adicciones, Celeste vivió un amorío con uno de los músicos más importantes de nuestro país, Fito Páez. El romance sorprendió pero no prosperó.

Ahora, la bella actriz luce recuperada y protagoniza "Sos mi hombre" en la pantalla de El Trece y volvió a apostar al amor.

"Ya está, ya fue. No me rompan más las pelotas, andá con la musiquita a otro lado, dejame en paz (risas). No, de verdad: músicos no”, había declaro la actriz en entrevista con la revista OHLALÁ! hace unos meses.

Pero a sus palabras se las llevó el viento y no pudo resistirse a Chano, el músico que le pone su voz a la cortina musical de "Graduados" y demás éxitos que ocupan los primeros puestos en las radios.

Por su parte, a los 31 años, el cantante de "Tan Biónica" también pasó por el oscuro mundo de las drogas, y aseguró que "hace cuatro está limpio" y concuerda con su nueva pareja que recuperarse es un trabajo constante.

Dejá tu comentario