Estefanía Berardi acusó a la China Suárez de "robarle" a Nacho Viale a una amiga

Espectáculos

La panelista dijo que sabía de "muy buena fuente" cómo se habían dado las cosas entre la actriz y el productor.

Durante toda esta semana, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron en la tormenta del ojo mediático. Pero la actri, acusada de ser la supuesta tercera en discordia entre el futbolista y la empresaria, se llevó la peor parte. Durante varios días salieron a relucir videos y anécdotas que la comprometieron.

En medio del escándalo, la China difundió un extenso descargo defendiéndose de las criticas y en el programa "Mañanísima", analizaron cada una de sus palabras. Sin embargo, Estefanía Berardi fue letal con su información contra la actriz.

Todo comenzó cuando Pampito cuestionó la actitud de la China, quien dejó en claro que creyó las mentiras de otros hombres: “Pero, ¿todas las veces le pasa lo mismo? Te puede pasar una vez, pero ya es la tercera vez que le pasa”, comenzó diciendo el panelista.

Tras escucharlo, Beradi tomó la palabra y aseguró que tiene un testigo directo que habría sufrido el mismo problema que Wanda: “Es la cuarta vez que le pasa porque también lo hizo con Nacho Viale que se lo (hace señas con la mano como de robar) a otra amiga”.

Dejá tu comentario