La China Suárez contó los verdaderos motivos por los que viajó a Qatar

Espectáculos

La actriz reveló qué estuvo haciendo previo a que se juegue el Mundial de Qatar 2022 y sorprendió a todos.

Hace unas semanas, la China Suárez mostró, a través de sus redes sociales, que viajó a Qatar. Rápidamente empezaron las especulaciones, sin embargo, en las últimas horas, se conoció el verdadero motivo de su estadía en la sede del Mundial.

La actriz tiene contrato con la plataforma Star + y para ese medio que trabajará desde el oeste de Asia. Tal es así que la propia señal adelantó el proyecto de la novia de Rusherking informando desde las redes, “en 3 días Eugenia nos va a mostrar cómo es Qatar desde una perspectiva única”.

Asimismo, la propia Suárez lo hizo desde su perfil de instagram donde, junto a una foto de ella luciendo atuendos acordes a las tradiciones locales, escribió: “”Estoy muy contenta de compartir esta noticia. El 17 de noviembre se estrena La China en Qatar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk8aVVirRgk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGQc0qTRK4wvrV1dmKYajRbowi3eRGw1WRZAnu8s0y9O5EZADXPcGUUQwKzbBWxhdtWOg8vSTZB7UsnGvlejAPSxUOnQAKWSZC1Sy2wLMlmn5bz0LW8h9nZA4RODiJOOlrM90PClzoH88n6le4vad4ZC3stcbm9wZDZD

“Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. ¿Me acompañan?”, remató en el marco de este especial que en pocos días estará disponible en la plataforma ofreciendo una cobertura especial del lado B del Mundial .

Dejá tu comentario