La China Suárez presentó un adelanto de su nueva tema y estaría dedicado a Rusherking

Espectáculos

La artista usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que será su próxima canción en colaboración con Ecko

Después de sacar "Desaniversario", una canción dedicada a su ruptura con Rusherking, la China Suárez presentó un adelanto de lo que será su próximo tema, esta vez en colaboración con Ecko.

En este contexto, publicó en Instagram un adelanto de su último tema y sus fans aseguran que también estaría dedicado a su ex Rusherking, con quien no habría terminado la relación en los mejores términos.

"Te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabés que por ti mucho sufría, solo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz...", se la escucha cantar en el videoclip junto al artista Eckoyg, parte de la letra que llamó mucho la atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvBHQgYtlEU%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD4FilPlUbZCzTWadtJe6TZAz6nuRFLrUNlaZAW8XhN9PAvjffDOnN44xqGWwHRj3c8R60r5dZAX4ABCMn8q9kI2NvFGgYgjl9S4nZCSSwgusDDhZCCYL1DmAI7GV4bLaQbU9faud4pgGUCaxsAw8ZBSLH0sJztLgZDZD

"Hola, Pasatiempo se estrena el 27|7", escribió la actriz, junto al significativo emoji de corazón partido.

Dejá tu comentario