La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron en un evento especial: de qué se trató

Espectáculos

La actriz y el galán chileno se reunieron para celebrar un momento especial con Magnolia y lo compartieron en las redes sociales. ¡Mirá!

Magnolia, la mayor de los hijos entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, cerró un momento importante en su vida y decidieron hacer un pequeño festejo para celebrar el egreso de jardín de infantes de la pequeña. Los actores compartieron algunas fotos en las redes sociales que dejaron en claro que el pasado quedó atrás y reconstruyeron el vínculo por sus hijos.

La cantante subió una foto abrazada a su hija, que estaba luciendo un vestido de color rosa y un gorro de graduación, y toda la decoración por detrás de ella. Por su parte, Vicuña subió una foto abrazando y besando a Magnolia y escribió: “Mi pequeña egresada”.

Por supuesto que los seguidores de ambos decidieron celebrar este logro de la pequeña Magnolia y llenaron de comentarios las publicaciones de ambos, felicitando a su hija.

la china y magolia.jpg
magnolia y vicuña.jpg

Tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña, se mostraron muy emocionados por la etapa que deja su hija y por el tiempo de su vida que comenzará pronto.

Embed

Dejá tu comentario