La China Suárez y su duro enojo en las redes sociales

Espectáculos

La artista usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo y se conoció la razón que la llevó a publicarlo.

Después de regresar de Brasil, la China Suárez realizó un fuerte descargo en las redes sociales y ahora se conoció el detrás de escena de su enojo.

Juan Etchegoyen reveló todos los detalles y planteó la posibilidad de que la actriz vaya más allá con su malestar.

“Ustedes saben que el fin de semana se ha generado cierta polémica con la China Suárez, la China que volvió de Brasil en medio de rumores de reconciliación con Lauty Gram, la China está cansada y harta del programa LAM”, empezó diciendo el periodista.

Siguiendo con su información, afirmó: “Es más, ahora te voy a contar todo el detrás de escena del malestar de Eugenia con el ciclo de Ángel de Brito que viene desde el Wanda Gate, no es que nace hoy esto”.

Todos los detalles sobre el malestar de la China Suárez

china suarez

“Hace años que Eugenia siente que LAM ejerce violencia sobre ella y alguien me contó que la famosa está evaluando hacer acciones legales contra el programa de America, la caratula sería ‘hostigamiento sistemático’”, agregó Etchegoyen antes de sumar más datos.

“Ella consideraría que ya llegó un límite y lo estaría pensando fuertemente, habrá que ver qué pasa pero hay chances que por lo qué ocurrió, Eugenia vaya a la Justicia”, dijo al respecto el presentador después de plantear el interrogante sobre una posible decisión de la famosa en el futuro inmediato.

Y concluyó: “Desde qué pasó lo del Wanda Gate, ella siente que no la dejan en paz y siempre terminan criticándola porque no les da nota”.

Embed

Dejá tu comentario