Revelan que la China Suárez se enojó con Lauty Gram tras sus declaraciones

Espectáculos

Tras rumores de crisis, el cantante blanqueó que están juntos, sin embargo, la actriz no se tomó muy bien las declaraciones.

Lauty Gram salió a confirmar su reconciliación con la China Suárez y la actriz no se manifestó al respecto hasta el momento.

Sin embargo, Juan Etchegoyen reveló la reacción puertas para adentro que tuvo la famosa al enterarse de las declaraciones del cantante.

“Yo ayer te conté lo que dijo LautyGram en diálogo con Majo Martino. Al aire no dijo nada pero la panelista aseguró que en off, el cantante le dijo que seguía con la China Suarez, a mí lo que me dicen es que Eugenia se molestó mucho con esto y luego hizo un vivo donde dejó en claro que está soltera”, empezó diciendo el periodista.

Qué pasó entre la China Suárez y Lauty Gram

China Suárez Lauty Gram

Y luego agregó que: “Acá hay un plan de Lauty de reconquistarla pero no están juntos, están separados hace rato y lo que me aseguraban es que Lauty mintió para marcar la cancha y que todos sepan que sigue en relación con la China”.

“Lo que la China siente es que él no puede soltar el vínculo. Lauty Gram no se da cuenta o no quiere darse cuenta que su noviazgo con la famosa terminó, eso es lo que cuentan a mi”, aseguró Etchegoyen .

“Él públicamente no lo va a decir pero utilizó a Majo para que ella lo diga. Lauty está obsesionado con la China y lo que dijo fue por desesperación, a él lo pusieron muy mal los rumores de la China con Marcos Ginocchio y va a utilizar cualquier estrategia para decir que sigue con la China”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Está todo tan mal que incluso la China le escribió para pedirle explicaciones de esto según me dicen desde el entorno de ella. La China le clavó el visto en una transmisión que hizo de Instagram hace tiempo y está verdaderamente en otra”.

Embed

Dejá tu comentario