El tatuaje de Chris Martin para homenajear a Gustavo Cerati

Espectáculos

Luego de tocar junto a músicos de Soda Stereo en el Monumental, el cantante de Coldplay decidió inmortalizar en su piel una icónica frase del músico argentino.

En la previa al último show de Coldplay en River, que cierra la extensa y multitudinaria gira en el país, el cantante Chris Martin decidió homenajear a Soda Stereo y a Gustavo Cerati tatuándose una mítica frase.

"Gracias totales", dice el nuevo tatuaje del músico inglés, icónica frase del fallecido vocalista argentino, quien lanzó esas palabras también en el Monumental, en el cierre de lo que fue la despedida de Soda Stereo en 1997.

image.png

La encargada de escribirla en el brazo derecho de Chris Martin fue Zina Samoletova, una artista rusa que se especializa en esta actividad. "Un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano", reveló en Instagram.

image.png

La conexión Coldplay-Soda Stereo

Durante su gira por Argentina, Coldplay varias veces entonó "De música ligera" en sus shows, y el lunes directamente tocó "Persiana americana" junto a Charly Alberti y Zeta Bosio.

coldplay soda stereo
Embed

Dejá tu comentario