¿Cómo supera Luciano Castro el dolor por su separación?

Espectáculos

El actor estuvo dos años y medio junto a Sabrina Rojas y explica su estrategia para sobrellevar el dolor del fin de la relación.

Luciano Castro afirmó que atraviesa el mal momento de su separación de Sabrina Rojas, tras dos años y medio de relación, concentrándose en las filmaciones de su nueva novela "Sos mi hombre".

"La voy llevando. Yo voy para adelante, soy un torito: no escuché la campana, no escuché la cuenta de diez, no vi la toalla... ¨Estás parado, te late el corazón, andá, seguí andando¨ Palabras de mi padre. Con todas las limitaciones que pueda tener como actor, yo soy un convencido de que si no las suplo con trabajo, con sacrificio, con dedicación y concentración, no sirvo. Dejo todo. Y si estoy mal con algo en la vida, dame cinco minutos, me reviento la cabeza contra la pared y vengo, nadie se va a enterar. Aquí estaré, concentrado. Es la única forma en que yo comprendo el trabajo", aseguró Castro sobre su presente.

En cuanto a los rumores de romance con Cid, explicó: "Todo el elenco tiene buena onda. Nos buscamos para comer, para molestar, intentamos divertirnos para que el trabajo sea más llevadero y se pase el tiempo más rápido".

Por último, afirmó que no habla de mujeres con su hijo de 10 años. "La verdad es que no hablamos mucho sobre mujeres, son cosas que habla más con la mamá y está bien que así sea. ¿Qué consejo le podría dar yo?", confesó.

Dejá tu comentario