Confirman que la hija de Diego Torres y Débora Bello todavía no nació

Espectáculos

Según pudo saber minutouno.com la modelo fue internada con una fisura en la bolsa lo que adelantaría la llegada de la primogénita de la pareja quien aún no habría llegado a este mundo.

Si bien desde el Sanatorio Otamendi los rumores daban cuenta del nacimiento de la primera hija de Diego Torres con Débora Bello, lo cierto es que en las últimas horas fuentes  informaron  a minutouno.com que la niña aún no nació y que están haciéndole estudios a su mamá quien presenta una fisura de bolsa.

El lunes por la tarde dieron por confirmado el nacimiento de "Meloncita" la hija del cantante Diego Torres y su pareja, la modelo Débora Bello.

Los flamantes papás no lo confirmaron pero los rumores eran inminentes y los medios se hicieron eco de la feliz noticia.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr la versión que la primogénita de la pareja aún no había llegado al mundo y que Bello había sido internada con una fisura en la bolsa,  en un embrazo que aún le faltaban tres semanas de gestación.

La información es confusa, desde el entorno de la pareja hay silencio y desde el sanatorio donde se encuentra internada desde el lunes a la mañana no emitieron ningún comunicado.




Dejá tu comentario