Damon Albarn de Gorillaz revela el barato origen de "Clint Eastwood"

Espectáculos

Con apretar un solo botón, el cantante de Gorillaz comenzó a "crear" la melodía detrás del icónico tema, Clint Eastwood.

Damon Albarn reveló el secreto detrás de una de las canciones más icónicas en la discografía de Gorillaz, Clint Eastwood. En una nueva entrevista, el músico británico contó cómo fue que se le ocurrió la tan icónica melodía del tema que ya lleva dos décadas en nuestra cabeza.

Fiel a su estilo, Albarn reveló que la canción nació de una forma nada convencional. Con apretar un solo botón, el también líder de Blur voló la cabeza de muchos al demostrar cómo comenzó esta icónica canción.

En conversación con Zane Lowe para Apple Music, el líder de Gorillaz habló sobre cómo nació una de las canciones más icónicas del grupo. Impactando al entrevistador, Damon Albarn reveló que Clint Eastwood nació al apretar un solo botón de una más que económica Suzuki Omnichord.

Según explicó, simplemente apretó la tecla de "Rock 1" en el omnichord, que cuenta con samples de distintos géneros musicales. Para probarlo, volvió a mostrar cómo, al apretar esta tecla, comienza a sonar la inolvidable melodía de Clint Eastwood.

El video:

https://twitter.com/kohantoys/status/1630552902870638593

Temas

Dejá tu comentario