"Devuelvan la nariz de Michael"

Espectáculos

* La hermana mayor reclamó a los médicos que efectuaron la autopsia de Jackson devuelvan su prótesis nasal.

La hermana mayor de Michael Jackson, Latoya, reclamó a los médicos que practicaron la autopsia al cuerpo del "rey del pop" que devuelvan la prótesis nasal que el cantante usaba sobre los cartílagos donde estaba su nariz.


 


"Jacko se sometió a seis cirugías de nariz. Hoy lo único que pido es que devuelvan la nariz de mi hermano", pidió Jackson, informó la revista Caras. Después de tantas intervenciones quirúrgicas, el cantante no tenía más que un orificio rodeado de cartílagos en el centro de la cara. Para cubrirlo, usaba una prótesis nasal que sostenía con cintas.


 


Un ex colaborador de Jackson explicó que el cantante guardaba en un ropero "varias narices postizas y pegamentos". Por eso usaba barbijos negros que cubrían la mayor parte de su cara.


 


Desde su muerte, que se produjo hace poco más de un mes, el cuerpo de Michael fue sometido a autopsias e incluso se le extrajo parte de su pelo para hacer diez diamantes, una tarea a cargo de la empresa LifeGem, que luego los venderá a 200 mil dólares.

Dejá tu comentario