La mejor amiga de la novia de Diego Maradona contó detalles de la relación

Espectáculos

Verónica Levczuk habló de la intimidad de la pareja de Rocío Oliva y Diego Maradona. Los detalles en esta nota.

Verónica Levczuk habló de su ¿mejor? amiga, Rocío Oliva, la flamante novia de Diego Maradona con quien se encuentra pasando unos días en Dubai. Además, reveló varios detalles íntimos de la pareja y seguró que la jugadora de River es bisexual.

La joven, en principio dio detalles sobre cómo conoció al nuevo amor de Maradona. "Jugaba con ella en Platense. La conozco desde hace muchísimos años. Se peleó con Pablo (barra brava de River) y siempre dijo 'hasta Diego no paro'. Diego está re enamorado de ella y ella está loca por Diego", reveló la joven.

Luego, destacó la admiración que Oliva sintió desde pequeña por el "Diez". "Desde muy chica, desde siempre, desde chiquita fue su sueño. Lo tenía como el gran jugador. Ella juega a la pelota desde chiquita", agregó la amiga de Rocío en una entrevista realizada en Intrusos.

Más tarde tiró una bomba que incluye al hijo que acaba de tener el crack con Verónica Ojeda. "Me enteré hace casi un año y ocho meses que se habían visto en una fiesta, que habían salido y ahí empezaron a verse más seguido. La fiesta fue en Capital... Casi hace un año que es una relación y si Diego no conoció al hijo tal vez fue por ella", disparó.

"Ella no fue nunca femenina. La conocen como la 'Rocha' porque era más varonil. Por lo que me contaban sí, a ella le gustan las dos cosas. La hermana de una chica estuvo con Rocío, pero a Diego lo quiere, desde chica fue su amor. Rocío nunca estuvo con un chico de su edad", arremetió.

Finalmente, se refirió a la personalidad que presenta la jugadora femenina de fútbol. "Siempre le gustó llamar la atención", expresó a la vez que afirmó que "no está embarazada" y, sin dar muchos detalles, dijo que "tenía clientes". "Maradona dejó a Verónica para blanquear todo con Rocío", concluyó.

Dejá tu comentario